Viajar a Frankfurt, Lugares para Recorrer

La ciudad de Frankfurt se caracteriza por la combinación de un sector de la ciudad con arquitectura moderna, donde se encuentran los rascacielos y por otro lado la antigua arquitectura. Su aeropuerto es uno de los más transitados en Europa.

Lugares para Visitar en Frankfurt, Alemania:

Römer, uno de los monumentos más antiguos construidos. Conserva la imagen medieval y se reconstruyó luego de la guerra. 

Europaturm: La Torre de Europa, es una torre de comunicaciones, se la considera como la segunda construcción más alta en toda Alemania. El sector superior de la torre es giratorio, lo cual permite ver una panorámica de la superficie Rin-Meno. 

Museumsufer En La Ribera de los museos, se encuentran, al lado del río Main, 15 Museos de lo más importantes de Europa, además cada año se lleva a cabo la Museumsuferfest, también Nacht der Museum, la Noche de los Museos, en la cual y se accede a descuentos en la entrada, de esta forma se puede programar una visita barata

Alte Oper Frankfurt, La Antigua casa de la Opera, en la cual se puede acceder a programas para los mayores y niños. El repertorio incluye desde música clásica hasta contemporánea entre distintos estilos musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario