Viajar a Ushuaia en Enero

Como decíamos anteriormente en Ushuaia se puede hacer turismo todo el año. Viajar en enero, pleno verano argentino, dispone de algunas ventajas, por ejemplo hay más tiempo de luz solar.
En esta época del año dispondremos de 18 horas de sol para hacer distintas actividades. Frente a las solamente 7 horas de sol que hay en invierno, viajar en enero supone una buena ventaja en este aspecto.

El clima de enero es una ventaja para los turistas que no toleran mucho el frio, con temperaturas dentro del rango de los 8 a 18 grados, en el verano se encuentra un clima más aceptable. 

Una de las excursiones que podemos realizar es hacer un circuito completo de excursión en el canal de Beagle. Es recomendable llevar abrigos para protegerse principalmente del viento.

Pingüino en enero, el verano de Ushuaia en el circuito del canal del Beagle.
Pinguino: Opción pingüinera en el Canal de Beagle



Viajar en fin de año, estar el 31 de Diciembre y observar el cambio de año a las 00 Hs del 1º de Enero mirando el paisaje de los cruceros en la Bahía, prendiendo fuegos artificiales y haciendo sonar las sirenas, es muy agradable.
Algunas de las actividades que se pueden hacer en un viaje en enero son buceo, cabalgatas y trekking. Y por supuesto, como siempre, visitas a museos, al parque nacional de Ushuaia, viaje en el tren del fin del mundo y muchas excursiones para contemplar este bello lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario