Lugares para Visitar en Detroit

La ciudad de Detroit es una de las ciudades más importante del estado de Míchigan y la que tiene mayor tamaño en este estado. Además es la capital del condado de Wayne en el noreste de Estados Unidos.
Detroit toma nombre porque posa sobre el río homónimo. Se la conoce popularmente por su característica industrial, más precisamente por la producción automotriz, ya que en la misma se encuentran las sedes de varias compañías importantes productoras de automóviles. 

ciudad de detroit vista desde el río



Turismo en Detroit 

El RenCen (Renaissance center - Centro de Renacimiento) es un grupo de edificios conectados internamente y es de lo más llamativo e interesante. En el mismo se encuentra la sede principal General Motors (GM). Aquí se encuentra el museo de automóviles GM World, donde hay modelos de Chevrolet y Pontiac bastante antiguos. Además también se encuentra la galería comercial Wintergarden. 

The Joe (Joe Louis Arena) es un estadio multipropósito en el cual se realizan eventos deportivos y artísticos, ej. Conciertos musicales. El nombre se lo debe al boxeador Joe Louis y en el mismo se pueden apreciar partidos de Hockey sobre hielo y Baloncesto.

Detroit Opera House es un teatro de ópera en el cual se realizan eventos musicales y distintas producciones (por ejemplo musicales de Broadway). Además alberga una gran sala de cine con capacidad para 3500 personas.

Detroit Institute of Arts (Instituto de artes de Detroit) es de uno de los museos más importantes de Estados Unidos. En el mismo se encuentra el autorretrato de Vincent Van Gogh. Además hay una enorme cantidad de galerías con arte grafico, incluyendo arte nativo e historia de la ciudad.

Museos y Exposiciones

Por otra parte en Detroit se pueden visitar otros museos y galerías, todo de forma económica o gratuita. Entre estos museos se encuentran El Museo de Historia Motown, el Dossin Great Lakes, el Museo de Historia de Detroit. También se hallan los Museos de Historia afroamericana Charles H. Wright,  el Nacional árabe-americano y  el de arte Contemporáneo de Detroit.
Por otra parte se encuentra el The Henry Ford & Greenfield Village, donde se aprecian una gran cantidad de aviones y automóviles. En esta exposición, se puede encontrar incluso la limusina donde fue asesinado el presidente J F Kennedy.

Otros lugares de interés

El Hart Plaza, es la zona principal del comercio de la ciudad, aquí también se pueden encontrar festivales de música al aire libre.
En el Zoo de Detroit se puede realizar el circuito de vida ártica en un túnel submarino donde se ven  osos polares y focas.
Y como si fuera poco también está el Proyecto Heidelberg,  el Holocaust Memorial Center y el Campus Martius Park, en donde en invierno se puede patinar sobre hielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario