Qué ver en Livorno Italia?

Livorno es una ciudad Italiana que se ubica en Toscana. Esta ciudad tiene un importante sector económico y portuario.
Aquí destacamos algunos lugares de interés que se pueden visitar al hacer un viaje a esta ciudad.

Fortezza Nuova 

Es una fortificación que se comenzó de construir en 1590 y que se terminó en 1604. Esta construcción para la defensa militar sufrió varios cambios alrededor del tiempo y por distintos ataques, aún se conserva una parte que puede ser visitada.


fortezza nuova

 
Esta estructura se encuentra rodeada de agua y es unida al resto de la ciudad a través de un puente pequeño. 

Terrazza Mascagni 

La Terraza es un gran balcón en la costa, un lugar público y gratuito que no se puede dejar de ver en un viaje a Livorno. Este ofrece una hermosa vista al Mar Mediterráneo, donde se pueden observar embarcaciones y ver el amanecer o atardecer de una forma distinta. En este lugar se pueden hacer deportes y caminar. También es bueno recorrer esta zona en busca de un lugar para comer, ya que cuenta con un centro gastronómico interesante, con restaurantes y buenos bares. 

terrazza mascagni ubicada en livorno italia


Su enorme piso simula un tablero de ajedrez y en el mismo, algunas personas, se ubican para pescar. También, muchos salen a pasear tomando fotografías del lugar en el cual se destaca la vista. Por otro lado se puede visitar un acuario que se encuentra del lado norte. 

Torre de Meloria 

Se trata de una muy pequeña isla rocosa casi en frente de Livorno. En la misma hay una torre de 10 metros de altura construida en el siglo XVIII. Para realizar una visita hay que programarla con permiso desde Livorno. 

También se puede ir al Cavallino Matto

Así se lo llama al  “El parque de atracciones de la Toscana” en Italia, un centro de atracción, diversión o de recreación para diversas edades, incluso para los más pequeños. En el mismo hay distintas montañas rusas, Safari en Jeep, y varios juegos recreativos. 

Otras posibilidades para ver en la ciudad son el Sanctuary of Montenero, el monumento dei Quattro Mori y un Antiguo cementerio inglés. Además podemos encontrar el estadio de fútbol Armando Picchi y el Modigliani Forum (ex PalaLivorno o Pala Algida) que es un recinto de usos variados (baloncesto, deportes y conciertos musicales, entre otros espectáculos) 

Lugares relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario