Boston, Lugares para Recorrer

Si viajas a Estados Unidos y/o quieres viajar a la costa Este, una de las posibilidades es conocer Boston, la capital de Massachusetts. En esta ciudad puedes realizar varias actividades y tienes varios lugares para conocer. Así que aquí te describo algunos consejos para tu visita:

El Freedom Trail es una peatonal que en nuestro idioma podríamos llamar sendero o ruta de la libertad. Es marcada por una línea roja, bordada por ladrillos, que atraviesa el lugar en unos cuatro kilómetros. Caminando por ella se pueden ir viendo sitios históricos o monumentos de una forma más placentera y cómoda. 
Luego una escapada al Quincy Market no viene nada mal, sobre todo cuando el apetito se hace presente. En este mercado o edificio de punto comercial podrás disfrutar de la elección de varios puntos gastronómicos en donde encontrarás diversos platos y comida rápida. Este lugar, no solo hay puestos para la comida al paso, sino que también es una muy buena opción para relajarse a comer algo sentado. Luego de pasear por la zona comercial peatonal que se encuentra afuera, no deberías descartar conocer el Mercado Quincy, ya que encontrarás todo tipo de comidas, es un gran lugar para ir a comer.

Mercado Quincy en Boston
Mercado Quincy y Peatonal

Después de pasear por el Freedom Trail puedes avanzar hasta el Puerto de Boston. Al acercarte al puerto podrás llegar al Parque Público “Langone Park” y divisar el barco de guerra de Estados Unidos llamado USS Constitution. Si lo deseas puedes caminar un poco por el puerto y disfrutar de la hermosa vista del mismo. Si bien la caminata se puede cortar por toparte con una base militar, más adelante se puede retomar a la costa y seguir disfrutando de embarcaderos, muelles y barcos. Incluso si lo quieres puedes programar embarcarte para ver la costa agua adentro o incluso para divisar ballenas, para estas posibilidades hay que programar horarios de partida.

Boston, Turismo, Arte y Cultura


Si te interesa la cultura puedes realizar una visita al Museum of fine Arts (Museo de bellas artes), ya que se trata de un museo importante en USA. Podrás ver joyería y escultura egipcias. Pinturas europeas antiguas, impresionistas y de pintores estadounidenses, todo de forma permanente. Pero además, ocasionalmente se pueden ver muestras especiales que se exhiben por un tiempo determinado. 
Por otro lado también pueden visitar el Museo de Historia Natural de Harvard, especial para aquellos que gustan de la ciencia y los animales. 

Si hay niñoss, la propuesta podría ser el Boston Children's Museum, el Museo de Boston especial para los niños. Este museo queda cerca del puerto y también lo pueden disfrutar los grandes. Hay muchas actividades para los menores, entretenimientos para desarrollar la creatividad y la imaginación. Al existir muchas atracciones e interactividad es recomendable dedicar muchas horas a este lugar o incluso un día entero, ya que también es muy amplio. Si viajas con tus hijos es un lugar que no puedes dejar de visitar.

Relacionados: 

Consejos para tu viaje a Detroit

No hay comentarios:

Publicar un comentario